Dirección de Instituciones Incorporadas

Secretaría de Docencia

Desarrollar acciones de coordinación, supervisión y evaluación de las instituciones incorporadas que apliquen planes, programas, métodos y procedimientos iguales a los de la propia Universidad en apego a las disposiciones, normas y reglamentos universitarios vigentes, para asegurar que los programas educativos tanto del nivel medio superior como los del superior que son impartidos por estas instituciones observen los mismos estándares de calidad con la que son ofertados en los Planteles de la Escuela Preparatoria y en los Organismos Académicos de la UAEM.

La Dirección de Instituciones Incorporadas será una dependencia administrativa con un alto sentido de identidad universitaria con una perspectiva integral del quehacer universitario y asumiendo el gran compromiso de impulsar a las instituciones que conforman el sistema incorporado a ofrecer programas educativos de calidad. Contará con un cuerpo de supervisores capacitados en los aspectos académicos, administrativos y de control escolar, propios de sus tareas de supervisión. Contará con procesos y procedimientos que le permitan tener una gran capacidad de respuesta para atender las exigencias de directivos y comunidad de las instituciones incorporadas, así como de los diferentes espacios universitarios.

Coordinar las acciones del Sistema Incorporado Universitario, la aplicación de los planes y programas de estudio del nivel medio superior y superior, así como vigilar el cumplimiento de la Legislación Universitaria; coadyuvando a mejorar la Calidad Educativa de la UAEM.

INSCRIPCIÓN A LA ETAPA ESTATAL DE LA
XXIX OLIMPIADA DE QUÍMICA DEL ESTADO DE MÉXICO 2019
PARTICIPANTES
12 de julio de 2019, Tecnológico de Monterrey Campus Toluca

4to. Piso, Torre Académica, del Cerro de Coatepec, Ciudad Universitaria, Toluca, México.
01 (722) 214 7785; 215 4535; 215 5391; 215 5288