Programa de Movilidad Universitaria Internacional

El fortalecimiento de los lazos institucionales e interinstitucionales es un eje fundamental para la UAEM , mediante más de 200 convenios y a través de redes de cooperación recibimos estudiantes de nivel licenciatura, estudios de posgrado, profesores e investigadores para realizar movilidad regular por un semestre o extenderla hasta un año o bien a través de estancias cortas en programas definidos.

La UAEM es reconocida por diversos rankings internacionales como una de las mejores cinco universidades públicas en México y como una de las mejores de Latinoamérica, por lo que te invita a realizar un intercambio académico y convertirte en un estudiante internacional.

Para recibir alumnos en movilidad por un periodo regular o año completo, es necesario que te dirijas al área internacional en tu institución de origen para revisar reglamentación interna y periodos de entrega de documentación.

Solicitud de participación       FACT SHEET

Secretaría de Cooperación Internacional

Dirección de Impulso a la Internacionalización

Contacto UAEM

• : Instituto Literario No. 100 Ote.
    Col. Centro. Toluca, Estado de México
  •  01 (722) 226 23 00 y (722) 226 23 77
    Interior de la República
  •  011 52 (722) 226 23 00