Estudia un programa completo en la UAEM
triangulo-superiorProcedimiento
Requisitos para el ingreso de los aspirantes internacionales a la UAEM en el nivel superior
1.

Certificado total de bachillerato o constancia oficial en papel membretado, firma del director y sello del centro escolar, mismo que especifique promedio general alcanzado debidamente legalizado para aspirantes internacionales.

2.

Acta de Nacimiento.

3.

Clave Única de Registro de Población (CURP).

4.

Certificado médico expedido por una institución de salud pública con fecha de expedición no mayor a un mes.

5.

Comprobante bancario pagado por los conceptos correspondientes mismo que es individual e intransferible.

6.

Comprobante de registro satisfactorio y comprobante bancario de pago emitido por el sistema de nuevo ingreso a la UAEM (www.uaemex.mx).

7.

Certificado de secundaria.

8.

Protesta Universitaria otorgada por el espacio académico.

El Periodo de preinscripción en línea e inscripción pueden ser consultadas por los aspirantes internacionales en el siguiente vínculo:

triangulo-superior triangulo-superior

Secretaría de Cooperación Internacional

Dirección de Impulso a la Internacionalización

Contacto UAEM

• : Instituto Literario No. 100 Ote.
    Col. Centro. Toluca, Estado de México
  •  01 (722) 226 23 00 y (722) 226 23 77
    Interior de la República
  •  011 52 (722) 226 23 00