Procedimiento triangulo-superior triangulo-superior
Reglamento de Movilidad Estudiantil
(para Estudiantes UAEM)
Apoyo de la UAEM para su comunidad que
participa en movilidad

La Universidad proporcionará las facilidades para que al finalizar tu movilidad, te reincorpores al espacio académico al que estás inscrito.

La Universidad no será responsable por gastos y trámites administrativos relacionados con la estancia, viáticos y servicios personales, pasaporte y la visa.

La Universidad proporcionará asesoría y colaboración a los alumnos y autoridades académicas para llevar a cabo acciones de movilidad.

La Universidad podrá aceptar la documentación recibida a través de medios electrónicos que provengan de las IES destino.

La Universidad reconocerá y asentará calificaciones de los alumnos que participen en la movilidad estudiantil.

La subdirección académica de cada espacio académico dará asesoría y seguimiento a los trámites administrativos de los alumnos que participen en movilidad.

Los Consejos de Gobierno y Académico del organismo académico serán los responsables de emitir el dictamen de reconocimiento de los estudios producto de la movilidad.

La dirección de cada organismo académico será la instancia autorizada para recibir el certificado o constancia de calificaciones del alumno emitida por la IES destino.

La dirección notificará al alumno la recepción de las calificaciones, mismas que el alumno deberá confirmar en un plazo no mayor de 10 días hábiles posteriores a la notificación.

Para conocer el reglamento completo, pulsa aquí
triangulo-superior

Secretaría de Cooperación Internacional

Dirección de Impulso a la Internacionalización

Contacto UAEM

Universidad Autónoma del Estado de México

  • : Instituto Literario No. 100 Ote.
    Col. Centro. Toluca, Estado de México
  •  01 (722) 226 23 00 y (722) 226 23 77
    Interior de la República
  •  011 52 (722) 226 23 00
    USA y Canadá
  •  00 52 (722) 226 23 00
    Europa y resto del mundo
  • sci@uaemex.mx