Procedimientotriangulo-superior
Procedimiento y actividades del tutor
1.

El tutor recibirá cada semestre el listado correspondiente de los alumnos en movilidad y aspirantes.

2.

El tutor se pondrá en contacto con sus tutorados, preferentemente previo a su partida.

3.

El tutor brindará contención al estudiante en movilidad internacional y brindará asesoría académica a fin de realizar los cambios pertinentes en la carta de homologación. La responsabilidad de enviarla a su Responsable de Movilidad recae en el estudiante.

4.

El tutor informará al Responsable de Movilidad cualquier situación particular del estudiante, en caso de ser la misma persona, notificará el particular a la Dirección de Cooperación (DCo) o la Dirección de Apoyo Académico a Estudiantes y Egresados (DAEE) según sea el caso, a fin de resolverlas de manera conjunta.

5.

Al término de la movilidad el estudiante recibirá de manos de la DCo y la DAEE un instrumento de evaluación a fin de recibir retroalimentación.

6.

En caso de surgir dudas con relación al funcionamiento del Programa podrán acudir, para el caso de movilidad internacional a la Dirección de Cooperación y para movilidad nacional a la Dirección de Apoyo Académico a Estudiantes y Egresados.

triangulo-superior

Secretaría de Cooperación Internacional

Dirección de Impulso a la Internacionalización

Contacto UAEM

• : Instituto Literario No. 100 Ote.
    Col. Centro. Toluca, Estado de México
  •  01 (722) 226 23 00 y (722) 226 23 77
    Interior de la República
  •  011 52 (722) 226 23 00