Mensaje de Bienvenida

26 Aniversario FaPURCon una presencia continua y como parte de la Universidad del Estado de México, respaldada por 26 años de experiencia en la formación de profesionales licenciados en planeación territorial y contando con ocho generaciones de licenciados en ciencias ambientales, la Facultad de Planeación Urbana y Regional (FaPUR), es una institución que otorga  énfasis a los principios de calidad educativa. Además promueve el desarrollo de las actividades artísticas, la investigación, los estudios avanzados, la extensión y vinculación y la difusión cultural, entre otras, funciones universitarias.

Es grato y altamente motivador que el 100% de los estudiantes de la FaPUR se encuentren inscritos en programas educativos de nivel licenciatura de calidad, evaluados por el Consejo Mexicano de Acreditación de Enseñanza de Arquitectura, A.C. (COMAEA) y  el Comité para la Acreditación de la Licenciatura en Biología, A.C. (CACEB), ambos reconocidos por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. (COPAES).

En este contexto, la FaPUR constituye un espacio propicio para la libre discusión de las ideas, en el que sus integrantes buscan dar respuesta oportuna y pertinente a las demandas de la sociedad cada vez con mayor interés en el quehacer de nuestro Organismo Académico y de sus profesionistas, reto de dimensiones mayores que nos exige ser personas integrales con visión para analizar, explicar y mejorar nuestro entorno, y, a su vez, nos impulsa a asumir el desafío de mantener la formación de profesionistas capaces de aprender a ser, a hacer, a instruirse y a convivir.

Con la construcción de esta página web, deseamos que la relación de nuestra comunidad universitaria y la sociedad en general se vea fortalecida en beneficio y mejora de nuestra misión como Facultad.

"Patria, Ciencia y Trabajo"
M. en E. U. y R. Héctor Campos Alanís

 
Visitante No.
Universidad Autónoma del Estado de México.
Facultad de Planeación Urbana y Regional
Calle Mariano Matamoros casi esquina Paseo Tollocan s/n, Colonia Universidad.
Toluca, Estado de México.  C.P. 50130
Números telefónicos: 01 (722)  219-46-13, 212-19-38 y  212-92-46  ext. 133
Última Actualización: 19/09/13   
SA-DSC