Dirección de Control Escolar

Constancia de no adeudo

Es un trámite que permite determinar que el alumno cuenta con los documentos necesarios, para que la facultad ó institución incorporada proceda a integrar el jurado y establecer fecha de examen de evaluación profesional.

Trámite en línea (Sólo para egresados de instituciones dependientes, para egresados de instituciones incorporadas primero deberán acudir a la Unidad de Ingreso al Sistema Incorporado de esta Dirección).

PASOS DEL TRÁMITE:

  1. Efectuar el registro de trámite en línea a través del cual obtendrás tu recibo de pago ($100.00)
  2. Una vez concluido el paso anterior deberás presentarte en el área de Ventanilla de la Dirección de Control Escolar del edificio de Rectoría ubicado en Instituto Literario no. 100 colonia centro de la ciudad de Toluca con la siguiente documentación:
    1. Certificado de preparatoria
    2. Certificado de servicio social
    3. Certificado de licenciatura
    4. Dictamen de revalidación de preparatoria, si es el caso
    5. Cubrir el pago correspondiente de $100.00 (una copia fotostática del recibo y comprobante bancario)

Cada documento se debe presentar en original y una copia en tamaño carta. Las copias deben estar con la información completa, legibles y si es necesario por ambos lados


Instituto Literario No.100 OTE. Col. Centro.
CP 50000 Toluca, Edo. de Méx.
www.uaemex.mx
Tel: 01(722) 226 23 45 Ext. 1435
Fax: 01(722) 226 23 46
Correo electrónico: dcontrole@uaemex.mx