plecaUAEM

¿Que es PREVENIMSS-UAEM?

Dentro del proceso de mejora en la atención medica, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) junto con la Universidad Autónoma del Estado de México a través de la Secretaria de Extensión y Vinculación, han diseñado e implementando un programa integral de salud, mejor conocido como PREVENIMSS-UAEM; que esta enfocado a promover acciones y cambio de hábitos, con el objeto de prevenir enfermedades crónico degenerativas, infecciosas y de transmisión sexual, evitar embarazos no deseados, obesidad, entre otros. Contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los alumnos de nuestra institución.

En la actualidad se considera como punto prioritario en el modelo de atención a la salud, la prevención; es por ello que en nuestra universidad se implemento la aplicación de vacunas contra hepatitis B, tétanos y difteria, etc. proporcionar fluor, distribución informada de preservativos, fomento a la correcta alimentación, promoción de hábitos saludables, mediante campañas de activación física, contra el tabaquismo, el alcoholismo y muchos mas. Todas dirigidas a la protección de la comunidad estudiantil.

Por ello te invitamos a que te acerques con el responsable de extensión y vinculación de tu espacio académico, para que conozcas mas acerca de este programa, los días que se realizaran campañas en tu centro de estudios, y sobre todo como puedes hacer uso estos programas, que son para ti.

Departamento de Apoyo al Estudiante.

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player